De todo un poco

| No Comments | No TrackBacks
Otro buen dia, tranquilo y con un hijo contento porq se compro su ropita de la graduacion, aunq unos envidiosos trataron de empañarle el dia, pero gracias a Dios eso no paso. aprovecho con su dinerito y se compro par de cosas q le hacian falta y le regalo a todo el mundo algo.

Hablando un poco de beisbol, Girardi aprendio la leccion y supo manejar el picheo y gano, por fin despues de 6 derrotas corridas, esperamos cambie esa racha y podamos subir al primer lugar. Go YANKEES!

En la NBA, q clase juegazo el de Barea, un puertorriqueño con mucho orgullo q nos representa en las finales de conferencia de la NBA, 22 puntos y en un momento 12 corridos, q caballo. Pero adicional a eso Nowitzki 48 puntos, 24 de 24 de FT, y por los perdedores Kevin Durant 40, q juegazo. 

Para no perder la costumbre y por primera vez en mi blog, de politica, el deporte numero 1 de PR, pero tengo q decir algo de congresista Gutierrez, como es posible q vaya a EU a hablar de PR por el gasoducto, y ahora, porq cuando estaba el otro partido nada dijo, es ahora, pero no dice q donde vive, se usa el gasoducto, ni tampoco dice q recoge mucho dinero de compañia de gas natural en los EU, eso se llama hipocresia, creo, pero vamos un poco mas alla, un hombre q se ha hecho rico bajo la estadidad y no la quiere para PR, pero tampoco es quien para hacer algo por PR, solo sirve para criticar sin saber lo q pasa aqui. Vamos Sr. Gutierrez es hora de hablar de lo q se sabe sin hipocresia, o mejor haga algo mas constructivo, "CALLESE"

Q pasen buenas noches mis amigos y mañana sera otro dia, bye 

No TrackBacks

TrackBack URL: http://chino254.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/24111

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Ricardo A. Rodriguez published on May 18, 2011 6:59 AM.

Descarga beisbolera was the previous entry in this blog.

De nuevo is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.